OHSHC

Ouran High School Host Club

  • Reseña:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

  • Número de Capítulos:
Anime: 26 Capítulos
Manga: 17 Volúmenes


PARA VER EL PRIMER CAPÍTULO PINCHAR AQUÍ
  • Personajes Principales:
Fujioka Haruhi: La protagonista de la historia, va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella, según sus compañeros, es una "plebeya" por no ser rica como ellos. Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero género a las clientas para poder pagar la deuda.

Tamaki Sou:  Fue el último en darse cuenta que Haruhi era mujer. Conocido en Francia con el nombre de Reneé Tamaki Richard Grandtaine, es el líder del Host Club. Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicos apuestos que también tuvieran tiempo libre. Es el anfitrión preferido, un 70% de las clientas lo piden.


Ootori Kyoya:  Es el vice-presidente del club o, como le dice Haruhi, el rey tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximo patrón de la familia, además de esto, tiene una hermana que parece no estar muy interesada en el negocio familiar.

Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia, pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.
Es el primero en darse cuenta de que Haruhi es mujer, pero decide no decir nada para ver como reaccionan los otros al saber la verdad.


Hikaru y Kaoru Hitachiin: Son los personajes más retorcidos de la serie.
Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.
Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a esto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar sólo.

Haninozuka Mitsukuni: Es del tipo Loli-shota. Es el segundo en darse cuenta del verdadero sexo de Haruhi y también decide ocultar el secreto. Es un experto en artes marciales, antes de unirse al club él estaba en club de Karate como su líder. Es conocido por todos como "Honey-senpai" y tiene un hermano menor que siempre intenta vencerlo, pero no lo ha podido lograr.

Morinozuka Takashi: Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la familia Morinozuka servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes.
Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendō y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.